Treponki / Treponki en España / Treponki Spain Treponki España: Tercera Actualización: Un reproductor portátil

viernes, 18 de enero de 2008

Tercera Actualización: Un reproductor portátil

Ya os hablamos de Treponki como plataforma para videojuegos al más puro estilo PSP o GP32, cosa de la que hablaremos en los próximos días y semanas.

Hoy nos toca hablar del Treponki como reproductor portátil de archivos multimedia. En otras actualizaciones hablamos de la posibilidad de usar el Treponki como reproductor de fotos digitales, especial para el modo Stand-By mientras no le demos uso y poder decorar nuestro salón.

Pero el Treponki será capaz de reproducri fotos, música y video de alta definición, pudiendo ser usado en cualquier lugar del mundo. (Por cierto, una de las novedades es usar Treponki como pequeño Smart PC gracias también a su conectvidad Wifi).

Treponki reproducirá archivos Divx, Mpeg, Mp4, 3gp, Avi, Wmv ... así como archivos .Vob directamente extraidos de un DVD, y próximamente los archivos de un Blue-Ray o un HD-DVD. Un auténtico reproductor de última generación, y portátil.

Musicalmente, reproducirá mp3, wma, muchos otros tipos, y el ya conocido .ogg, que se postula como sustituto del mp3. Nuevamente su poco peso y su escaso tamaño pero altamente eficaz es la clave de Treponki. Así como su autonomía,que estando aún por determinar, será de una duración pocas veces vista.

Para la música, la salida será de Jack 3,5 mm, la estándar por norma general, auque dispondrá de una salida digital para acoplarlo directamente a nuestro reproductor Home Cinema de casa, aunque muy pronto no será necesario gracias a los accesorios que vía Wifi controlarán nuestros reproductores gracias a Treponki.

Esto es todo por hoy, gracias por su atención, pasen un buen finde Treponki¡¡...

...pero la próxima semana (aunque puede que sábado y domingo sean días de sorpresas) vendremos cargados de más noticias y novedades.

No hay comentarios: