Treponki / Treponki en España / Treponki Spain Treponki España: Quinta Actualización: Conectividad de Treponki

miércoles, 23 de enero de 2008

Quinta Actualización: Conectividad de Treponki

Como bien os dijimos ayer, Treponki poseera lo último en conectividad con el fin de ayudar a usarlo en cualquier parte.

Lo primero es fundamental es como se compenetrará con los accesorios principales para los que Treponki fue creado. Esto se producirá mediante Bluetooth. Una nueva y mejorada versión del sistema inalámbrico de transmisión de archivos más famoso.

Un rápido y mejorado Bluettoth, que permita la transmisión de archivos de Treponki a sus accesorios a una velocidad de 50 mb/s.

Para usarlo fuera de casa, como ya dijimos ayer, Treponki posee la tecnología inalámbrica más fiable, la tecnología Wifi.

Montando la nueva versión del firmware Wifi, Treponki es capaz de captar la señal de hasta 200 metros en su perímetro con una intensidad media-alta.

Treponki nos dará la posibilidad de bloquear nuestros archivos y de coordinarlo de forma muy segura a nuestra red local inalámbrica de casa. Como os adelantamos ayer, esto será fundamental para la realización de las llamadas de tipo IP, seguramente con Skype.

Por último, Treponki incorpora una serie de conectividades propias de los dispositivos móviles para cuando no dispongamos de Wifi. Así, Treponki dispone de HSDPA, EDGE, GPRS y GPS para aprovechar el posicionamiento global pudiendo aprovecharse del satélite para realizar también conexiones. Un avance único en la tecnología doméstica.

Espero que se os hayan resuelto algunas dudas de conectividad que parece que os tenían preocupados. Treponki está a la última en todo, ya lo veréis muy pront.

Saludos

No hay comentarios: