Treponki / Treponki en España / Treponki Spain Treponki España: Primera actualización, el Treponki en sí mismo

miércoles, 16 de enero de 2008

Primera actualización, el Treponki en sí mismo

Muy buenas a todos, como os prometimos, aquí está la primera actualización para iros poco a poco detallando más que es Trep, onki.

Principalmente, Treponki es un aparato con un tamaño de alrededor de 2,8" (pulgadas), consistente básicamente en una pantalla, al menos por delante. A muchos os podrá recordar a un iPhone.

En esta pantalla aparecerá todo lo necesario. Para muchos ha sido una cuestión el cómo se podrá usar como plataforma de videojuegos al estilo PSP. Si si, videojuegos.

En esa pantalla aparecerán los botones, que según el juego podrán colocarse y ordenarse a gusto del usuario, y los botones se pulsarán, claro está, a modo de pantalla multitáctil. Pero esta pantalla ha sido desarrollada únicamente para el Treponki, y os aseguramos que deja la pantalla multitáctil del iPhone muy lejos. Con sólo un primero uso nos damos cuenta de que esta pantalla es lo más parecido al guante famoso de la película de Minority Report.

Pues bien, tenemos el tamaño de anchura y altura. Apróximadamente no llega al centímetro y medio de grosor. Si si, también, todo esto que os estamos contando y que falta aún por detallar cabe dentro de tan poco espacio.
Y su peso es apenas de 85 gramos. Vamos, lo mismo que un móvil tradicional, casi nada.

Ya os iremos avisando en los próximos días en cuanto a las salidas de periféricos que posee el Treponki en sí, al igual que muchísimas de sus especificaciones que nos faltan por sacar a la luz y alguna que otra sorpresa.

Gracias a todos por vuestra atención y colaboración

No hay comentarios: