Treponki / Treponki en España / Treponki Spain Treponki España: Presentación de Treponki España

martes, 15 de enero de 2008

Presentación de Treponki España

Bienvenidos a todos, ha llegado el momento, Treponki está finalmente en España.

¿Cómo?¿Aún no sabéis que es Treponki?

Como otros tantos ya sabréis, Treponki es lo que muchos ya han denominado como el Gadget definitivo, esa herramienta multimedia que controlará nuestras vidas y principalmente nuestro entretenimiento.

Aún son muchas las novedades que se irán dando a conocer poco a poco aquí mismo, pero ya os podemos adelantar algunas cosas que para muchos era como un secreto a voces.

Este nuevo Gadget, controlará nuestra televisión de alta definición, podremos acoplarle discos duros para grabar nuestrosd programas favoritos sin perder visión de la televisión mientras esto es produce, podremos sincoronizarlo con las videoconsolas de última generación a la vez que podremos usarlo como reproductor portátil de música, mediante archivos mp3, videos tipo divx, mp4 y otros formatos, y también dejarlo posar en el salón como marco de fotos digitales.

Esto es sólo un avance, poco a poco iremos colocando más especificaciones, así como esperamos que vuestros comentarios ayuden a mejorar este Gadget que aún se encuentra en su fase experimental.

Gracias por vuestra atención, atentamente desde el equipo en España de Treponki.

Sí chicos...Treponki ya está aquí¡¡¡

3 comentarios:

- J.D.Sánchez - dijo...

Alvarito, qué buen producto este jejej

Aunque bien sabes que Treponki sólo hay uno, yo jejeje

Un blog abrazo!

El profe Salva dijo...

Alvaro te felicito por tu trabajo, y la verdad que has sido muy original. Te felicito de nuevo.

Despistado dijo...

Macho, original si que es, pero no deja mucho espacio para el debate y los comentarios. Yo le daría una orientación más friki. Un abrazo tito Alvariyo