Treponki / Treponki en España / Treponki Spain Treponki España: Cuarta actualización: llama a todos los Treponki...y más gente

martes, 22 de enero de 2008

Cuarta actualización: llama a todos los Treponki...y más gente

Bueno amigos, esta actualización es una de las últimas novedades. Tanto es así que cuando os presentamos este Blog oficial de Treponki en España, aún teníamos dudas de si finalmente se incluiría la siguiente característica.

A falta de confirmaros finalmente las especificaciones en cuanto a conectividad, Wifi, Bluetootht, HSDPA, ...

...si podemos confirmaros un secreto a voces. Treponki podrá realizar llamadas de voz, lógicamente mediante el protocolo IP. Aunque aún falta ver que empresa dedicará tiempo a Treponki, Skype se planta como una de las más aventajadas por su larga experiencia, y porque finalmente, con el tiempo, las llamadas de voz mediante IP están tomando el papel que todos esperábamos.

Treponki se aprovechará de su Wifi, así como de la conexión vía GPS con el satélite pare la realización de estas llamadas. Sin duda una gran novedad para los más fanáticos de Treponki.

Ahora bien, y más a modo de risa, nos surge un problema. Si Treponki es un Gadget para casa, los jóvenes querrán llevarlo siempre encima por las llamadas de voz con IP ... ¿crearemos algún conflicto familiar?, esperemos que no, Treponki vale para todo, y como os estaréis imaginando, puede ser rentable poseer más de un Treponki en cada casa.

Para los más excépticos...pronto podréis saber el precio de Treponki.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: