Treponki / Treponki en España / Treponki Spain Treponki España: Segunda actualización: El Treponki como mando a distancia

jueves, 17 de enero de 2008

Segunda actualización: El Treponki como mando a distancia

Muy buenas a todos nuestros lectores y fans de Treponki. Hoy os venimos con una nueva actualización, que como bien viene indicado por el título, os adelanta las funciones de Treponki como mando a distancia. No un mando a distancia cualquiera, sino el mando a distancia de nuestra casa, el dispositivo final que controle todo lo doméstico.

Así es, Treponki incorpora una interfaz capaz de coordinarse con la televisión de alta definición, nuestro reporductor DVD, Home Cinema, HD DVD y Blue-Ray ya sea como reproductor individual o el incorporado en la Play Station 3.

Treponki aprovecha su pantalla multitáctil para cambiar de canal o programar nuestro DVD Grabador, a su vez, mientras vemos determinado canal en la televisión, podremos ver que ofrecen los demás canales en nuestro Treponki, gracias a su gran pantalla.

Treponki es el futuro tecnológico de lo conocido hasta ahora como doméstico. En muy poco tiempo, a base de una pequeña instalación de microchips por toda la casa, podremos subir y bajar persianas, encender y apagar cualquier luz, e incluso controlar a distancia la reproducción de nuestra música favorita en una cadena musical.

El pequeño aparato que Treponki trae, contiene un sistema de Home Media Center, desarrollado exclusivamente para Treponki, donde visionar DVD´s, música o nuestras fotografías favoritas en nuestro Home Cinema, por ejemplo, constará de un rápido proceso.

El escaso peso y la estética minimalista de Treponki lo harán formar parte de la casa como un adorno más, pudiendo pasar a ser, como bien os digimos con anterioridad, un portafotos digital.

Poco a poco iremos dando más detalles como mando a distancia y os contaremos muchísimas más novedades que Treponki aún os tiene que desvelar. De momento no está nada mal y esperemos que os esté gustando.

Un saludo a todos....ya sabéis, a Treponkizarnos¡¡

No hay comentarios: