Treponki / Treponki en España / Treponki Spain Treponki España: Retirada del Concurso

jueves, 31 de enero de 2008

Retirada del Concurso

Al igual que otros compañeros, he visto que como un concurso de posicionamiento se convertía en una guerra de acusaciones tontas, a la vez fundamentadas, y ninguna con más razón que la otra.

Acusaciones sobre SPAM, que si es lícito esto, que si no lo es lo otro, que si yo pongo los treponki en colorines, que si eso no vale....lo que se dice, tonterías.

El año pasado se acusó a gente de incluir en sus blogs las palabras sexo y cosas así, porque son palabras muy buscadas en Google. Es lícito?? técnicamente sí, pero introducir un blog en ese juego por un punto, no merece la pena ... y eso lo sabe hasta Jareño.

Bueno, por todo esto, y porque me he sentido agobiado por mucha gente, que ha acudido a mí para preguntarme cosas de Tecnología, como posicionar su Blog, los trucos, etc, como si yo fuera un superdotado en esta asignatura ... y luego ver como solamente poca gente hace caso de esos consejos con un fin lícito, he decidido tomar esta decisión.

De momento me retiro, no posteo más, excepto que milagrosamente mi blog se posicione entre los cinco primeros y retome esa ilusión con la que inicié el Blog. Hasta entonces, estos duros días, en los que el amor y la amistad han jugado un papel determinante (por desgracia) en mi vida, y el nacimiento de mi primer y precioso sobrino, me han dejado sin apenas horas para el uso y disfrute de mi nuevo portátil, y como comprenderéis no voy a gastar tiempo en tonterías como estas para deleite de la gente que se pelea por un punto.

Lo dicho un saludo y que gane el mejor.

Lástima, mi Treponki se verá hecho realidad de aquí a menos de díez años.......no era ficción, sino el sueño de un loco Friki

2 comentarios:

Elvira dijo...

Yo creo que haces muy bien ;)
A ver si se queda entre los 10 primeros, al menos algo te da.
Un saludo Alvarico :*

M Maestre dijo...

Macho que potra tienes... Ya sabes ;)